Bienvenidos a Acerta
Una serie de sensores de desplazamiento absoluto permite registrar tanto el tamaño como la tasa de crecimiento de frutos redondos intactos en tres rangos de diámetro de entre 7 y 160 mm.
Dos fenómenos afectan el diámetro del fruto. Se trata del crecimiento y el contenido interno de agua. El componente de crecimiento suele ser dominante. Al mismo tiempo, en algunos casos, el fruto puede perder agua, lo que se manifiesta en una desaceleración de la tasa de crecimiento o incluso en una contracción del fruto. Puede ser resultado del estrés hídrico, la falta de luz u otro factor limitante.
De esta forma, el sensor tipo FI permite investigar el efecto de la tasa de riego y otros factores ambientales tanto sobre el balance hídrico como sobre el crecimiento de los frutos. Otra aplicación interesante del sensor es la monitorización de las frutas cosechadas durante el almacenamiento.
El sensor tipo FI consta de un transductor LVDT montado en un clip especial y un acondicionador de señal alimentado por CC.
La sonda está conectada mediante un cable estándar de 1 metro a la caja impermeable con el acondicionador de señal en su interior.
La longitud del cable de salida debe especificarse en el orden si es necesario.
El diseño original en paralelogramo de brazos móviles proporciona un posicionamiento firme y recto de las aletas del sensor en una fruta en estudio.
Los modelos FI-LT (grande), FI-MT (mediano) y FI-ST (pequeño) tienen diferentes clips para proporcionar tres rangos de medición: 30 a 160, 15 a 90 y 7 a 45 mm, respectivamente.
INNOVACIÓN, PRECISIÓN, CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD en nuestros productos.
Nuestros servicios
Contactar